“Las entrañas de Nidavellir II” Promakhos (Saga Aesir-Vanir Nº12) de Iñaki Campomanes.

las entrañas de nidavellir II

Año 2153. Tras resolver la situación crítica a la que se vio sometida de forma desesperada y poco ortodoxa, Sandra regresa a la Tierra para dejar a Yvette con su familia y amigos. La acompaña Robert, porque no confía en Sandra, y Deblar, por orden del Alto Consejo, y para verificar la no contaminación de la Tierra.

Pero la nave ha sufrido daños y alteraciones debido a la inexperiencia de Sandra y las maniobras que tuvo que llevar a cabo, y de pronto, el reactor principal fluctúa, y los cuatro se ven arrastrados a soportar una situación del todo inesperada, y, sin duda, completamente inoportuna.

Bienvenidos al año 480 antes de Cristo. Jerjes I, Emperador del Imperio Aqueménida, ha arrasado Atenas con sus tropas. Ahora se prepara para dar el golpe final a las ciudades-estado del Ática y del Peloponeso. Los persas están dispuestos a todo para acabar la tarea que comenzaran años antes. Solo un griego llamado Arístides podrá impedirlo. Arístides, y una oportunidad de que los dioses se alíen con los pueblos de Grecia…

“Promakhos” es la segunda parte de “Las entrañas de Nidavellir” dentro del universo de “La leyenda de Darwan”. Forma parte de la saga Aesir-Vanir, y es el duodécimo libro de la serie.

Separador animado plata

Hoy, en el apartado de “Promociona tu novela” vuelvo a hablar de Iñaki Campomanes y su saga Aesir-Vanir. Lo de este autor es de traka, es un no parar de sorprender. Y lo mejor de todo es que sus novelas tienen mucho margen de maniobras, así que nos seguirá sorprendiendo.

Os dejo el enlace a la página del autor donde veréis todas sus novelas y el fabuloso trabajo que se esta currando; Iñaki Campomanes

Y por supuesto el enlace de compra de esta novela; aquí . La tenéis de forma gratuita hasta el sábado, así que aprovechar la oportunidad.

Un saludo a todos, en especial a Iñaki por su fabuloso trabajo, mucha suerte con el.

Manu

promocionatu-libro

Anuncios

One thought on ““Las entrañas de Nidavellir II” Promakhos (Saga Aesir-Vanir Nº12) de Iñaki Campomanes.

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s