Nueva lectura, “La sombra de la palabra” de Leticia Meroño

20170616_113817

Vaya sorpresa!!!!!

Hola a todos y en especial a Leticia Meroño (Miplumalmc) por este pedazo de detalle.

Lo leeré con especial cariño, una recopilación de poemas para un autor es algo especial, algo mágico, algo que solo él siente y lo intenta transmitir a los lectores a través de su pluma.

Así que leeré tranquilo estos versos y cuentos y los disfrutaré hasta la última letra. Ya tengo un nuevo tesoro en mi biblioteca y por cierto, vaya fotos de malas que hace mi móvil, me esta pidiendo ya renovación

Solo volver a decirte Leti, que muchísimas gracias.

Para todos vosotros, pues nada que ya tengo nueva lectura y próximamente haré nueva reseña. Esta vez con algo muy diferente a lo que suelo leer.

Si alguien esta interesado en adquirir este tesoro, pinchar aquí. Si queréis leer sipnosis y más información pinchar, “La sombra de la palabra” de Leticia Meroño Catalina (Miplumalmc)

Un saludo a todos.

Manu

 

Puedes dejar un comentario

