Reseña de “La sombra de la palabra” de Leticia Meroño Catalina.

la sombra de la palabra

La Sombra de la Palabra es la recopilación de poemas, pequeños cuentos y reflexiones que surgieron de Mi Pluma el último año. Una colección de poesía gótica y romanticismo oscuro. Además, incluye “Diario desde las sombras” que tanto éxito ha tenido en Ciudad de Tinta.

“Letra a letra, la palabra; al vincularlas,

versos; y así nace, de un sentir, el poema.

 

De sus tinieblas

creó la palabra,

y con su sombra

el hogar para cobijar

su alma.

Separador animado plata

Hola a todos, hoy me toca reseñar algo diferente a mis lecturas habituales. Hoy os quiero dar mi opinión de un poemario muy característico como es “La sombra de la palabra”. Muy diferente a todos los demás, muy diferente a todo lo que leo… esta es mi opinión sobre esta lectura.

Si tuviese que resumir esta lectura en dos palabras diría. Bonita y triste a la vez, eso es lo que me ha transmitido. Es una lectura muy amena, muy bonita pero según la vas leyendo te va contrayendo el estomago poco a poco.

Se trata de poemas cortos, algún cuento corto y me gustaría destacar Diario de las sombras. Todo está escrito muy bien, profundo, directo y con amor, ha sido una grata lectura, como ya os he dicho antes no suelo leer este tipo de lectura así que no soy ningún especialista pero como lector novato en esto, solo puedo decir que me ha gustado mucho.

Nos os puedo contar mucho más, me resulta muy difícil reseñar poesía y me resultaría aún más difícil escribirla. Con pocas palabras tienes que crear emociones, sentimientos, hacer reir o hacer llorar…

En fin, un bravo para la autora.

De Leticia Meroño ya había leído su novela “El reflejo de Alessia” , una novela que me gusto mucho, os dejo aquí mis impresiones, y si queréis conocer más a esta autora, daros una vuelta por su blog Miplumalmc.  

Nada más, animaros a todos a seguir a esta autora porqué con su imparable trabajo va a dar mucho que hablar. (No se lo digáis a nadie pero me ha dicho un pajarito que en breve tendremos una nueva novela.)

Un saludo a todos y mucha suerte Leti.

Manu

Si queréis adquirir este fabuloso poemario, “La sombra de la palabra” pinchar aquí

Si queréis adquirir “El reflejo de Alessia”aquí

 

.

Anuncios

2 thoughts on “Reseña de “La sombra de la palabra” de Leticia Meroño Catalina.

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s