“Humaraña” de Lydia Sánchez

humaraña

Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada Humaraña, seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el dios del universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, los humarañas someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo.

En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por los humarañas, pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos corresponde con la realidad. ¿Qué ocultan estos seres de otro planeta a los humanos?

“No siempre lo que ven nuestros ojos, coincide con lo que perciben nuestros sentidos, de ahí está historia con una relativa simbiosis extraterrestre”

Separador animado plata

Hoy os traigo la nueva novela de Lydia Sánchez Puertas, Humaraña. Novela que ya con su portada me llama mucho la atención. Ya conozco a la autora por su anterior trilogía “El secreto de Karen”, así que estoy seguro que “Humaraña” tiene que estar muy bien.

Si queréis adquirir “Humaraña” pinchar aquí

BOOKTRAILER

Un saludo.

Manu

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s