“El caso Demichellis” de Francisco Marín

el caso demichellis

Un intenso thriller que se desarrolla en una Ibiza tan real como alejada de los tópicos y que atrapará al lector desde las primeras páginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective, intentan resolver un crimen.

Separador animado plata

Hoy, en el apartado de “Promociona tu novela” os traigo la novela de Francisco Marín; “El caso Demichellis”. Una novela negra, policíaca con buena dosis de intriga que tiene muy buenos comentarios.

“El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller “. (Blog: Si tu me dices lee lo dejo todo).

“Una obra cargada de matices, interesante, con giros inesperados y un final sorprendente. Unos personajes muy trabajados, que nos conducen de la mano a través de las investigaciones, que nos llevarán a resolver un extraño asesinato. Muy adictivo y de rápida lectura. Un libro fascinante y controvertido. Una obra que pensamos que llegará a ser parte de la cabecera de los amantes de la novela negra”. (Blog Ciudad de Tinta).

“Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones…” (Antonio Parra Sanz en la revista Solo Novela Negra).

Si estáis interesados en adquirir esta novela, pinchar aquí

Un saludo

Manu

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s