Reseña de “La mano que te da de comer” de A.J. Rich. Ediciones Maeva.

la mano que te da de comer

Un psicothriller impactante y aterrador.

Una  novela  inspirada  en  la  historia  real  de  la  escritora  Katherine  Russell  Rich, amiga de las autoras. Se adentra en la mente de un sociópata y en la de una de sus víctimas, y muestra lo fácilmente que estas pueden perder el control de sus vidas. Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que está escribiendo una tesis doctoral, sus tres perros y Bennet, su prometido de origen canadiense al que conoció por internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Pero ¿quién es Bennett realmente? ¿Conocemos a las personas con las que compartimos nuestra vida?

 

RESEÑA

Hola a todos, os traigo una nueva reseña, “La mano que te da de comer”. Me llamo mucho la atención la sipnosis y me anime a leerla. Tiene todos los ingredientes que busco en este tipo de novelas, adictiva, suspense, emocional y creíble. Un psicothriller en toda regla.

Sin más preambulos… estas son mis impresiones de “La mano que te da de comer”.

La novela está escrita en primera persona desde nuestra principal protagonista, Morgan. Nos la irá narrando a través de sus ojos y sentiremos en cada momento lo que piensa, sus reacciones y sus sentimientos.

Cuando Morgan llega a casa se encuentra a su novio Bennett muerto, su cuerpo aparece destrozado a dentelladas y sus tres perros, Cloud, Chester y George llenos de sangre. Todo apunta a que sus perros por algún motivo desconocido han atacado a Bennett hasta causarle la muerte.

Morgan se resiste a creerlo, lleva con sus perros desde cachorros y jamás han sido agresivos. Decide abrir una investigación en torno a la vida de Bennett (está convencida de que si sus perros le han atacado, ha sido por algo) y descubrirá de que su novio, su pareja con la que se iba a casar, era un completo desconocido. Bennett guardaba macabros y oscuros secretos.

la mano que te da de comer (canva)

“La mano que te da de comer” es un thriller psicológico que nos hace plantearlos este tema; como muchas personas llevan una doble vida. Personas que conoces desde hace mucho tiempo que parece que llevan una vida normal resulta ser que no es así.

La novela arranca muy fuerte con la aparición del cuerpo de Bennett destrozado y los perros llenos de sangre. De como lo descubre Morgan aterrorizada. Incredula ante la mirada de sus amados perros.

Mi conclusión final, una novela cortita, poco más de 250 páginas. Un comienzo espectacular que te engancha a sus páginas aunque luego el ritmo baja bastante. El tema de los perros se me he echo bastante pesado pero la novela es creíble , está bien construida y no deja ningún cabo suelto.

Si os gustan los thriller psicológicos, apuntaros esta novela. Os gustará.

Un saludo a todos.

Manu 

Si os interesa está novela, os dejo aquí el enlace de compra

 


Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s