Reseña de “La escalera sin fin” de Lydia Sánchez Puertas.

la escalera sin fin

 

En el lago Nasser (Egipto), se esconde una misteriosa y prominente montaña, la cual alberga en su interior una enigmática escalera de caracol. Sobre la misma, se cuenta que se esconde algo terrorífico y sobrenatural, una fuerza descomunal que te hará descender por sus peldaños sin fin y que los egipcios han querido ocultar durante años.
Hasta que un día, Javier y sus amigos deciden poner rumbo al Cairo, donde una pesadilla acaecida la noche anterior, se hará realidad, llevándoles hasta ese mismo lugar, pero la pregunta es: ¿Qué se esconde al final de la escalera?

“Una innata curiosidad nos arrastró sin remedio a un lugar inimaginable y de difícil retorno”

Separador animado plata

 

Hola a todos, vuelvo con una nueva reseña, está vez os traigo la última novela de Lydia Sánchez Puertas, “La escalera sin fin”.

Ya conozco a la autora, gracias a sus anteriores novelas, “La trilogía de Karen” y “Humaraña” así que sabía antes de empezar que la novela no me iba a defraudar. Sin más preámbulos me centro en un pequeño resumen de “La escalera sin fin” y lo que me a parecido la novela.

Nuestros principales protagonistas son Javier, Tom y su mujer Alinae. Viven en Canadá y llevan una vida bastante desahogada. Todo comienza cuando a Tom y Alinae les toca un viaje para tres personas nada más y nada menos que a Egipto, a El Cairo. La gran pirámide de Giza (la más antigua de las siete maravillas del mundo), la pirámide escalonada, la sinagoga Ben Ezra, Abu Simbel… vamos un viaje de ensueño en uno de los hoteles más lujosos de El Cairo.

No dudan en invitar a su gran amigo Javier para que vaya con ellos y este, acepta sin dudarlo. Lo que no saben es lo que van a descubrir y que sus vidas están en serio peligro. Un viaje que les va a cambiar sus vidas para siempre.

CANVA LA ESCALERA SIN FIN

Aquí es donde comienza una fantástica aventura que os mantendrá pegados a sus páginas desde el primer capítulo.

Por supuesto hay mucho más pero yo creo que hasta aquí os voy a resumir, un sueño, premoniciones, un lugar misterioso, unos símbolos, libros… aventura y misterio….una escalera…

Mi opinión personal sobre está novela es que no creo que pueda defraudar a nadie, cumple todas la expectativas. Tiene un argumento sólido, personajes creíbles (por supuesto estamos hablando de una novela que entra dentro de la fantasía y ciencia ficción), un principio, un final, consigue engancharte muy prontito y te va sorprendiendo con una fantástica aventura.

Tiene una lectura muy ágil, sencilla que hará que devores el libro sin darte cuenta. Rebosa suspense con un punto de terror, misterio, fantasía. Novela muy completa y entretenida así que animaros a darle una oportunidad por qué no os va a defraudar.

Descubriréis que es lo que hay al final de la escalera

Si queréis adquirir esta novela, pinchar aquí

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s