Política del blog y contacto

Hola a todos, me llamo Manu y soy un lector empedernido. El fin de este blog es compartir con otros lectores mi afición por la lectura. En mi web iré cargando entradas sobre títulos de literatura fantástica y de ficción así como novela negra, policiaca, terror, misterio… También iré cargando nuevas publicaciones y novedades sobre libros.

leyendo en un barcoLas opiniones vertidas en mi blog son subjetivas, en eso voy a apoyarme para hacer una reseña con libertad, siempre daré mi opinión desde el respeto al libro y al autor.

Pescando entre libros no se hará responsable de las opiniones publicadas por los usuarios del blog. No obstante, se eliminará cualquier comentario inapropiado u ofensivo.

Queda prohibida cualquier copia o reproducción total o parcial del contenido aquí escrito sin previo consentimiento o aviso.

Mi blog respeta los derechos de autor. Los libros de los que hago la reseña son comprados y leídos en su mayoría en papel.  ESTE BLOG NO ES UN BLOG DE DESCARGA DE LIBROS.

Los blogs de literatura se alimentan de los comentarios, así que te animo a que me cuentes lo que opinas con total libertad.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del formulario de aquí abajo.

Saludos.

3 thoughts on “Política del blog y contacto

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s