Comienzo con “Los hilos del Tiempo” de Lluïsa Piñol

los hilos del tiempo

editorial roca

Un joven ingenuo, llamado Alicio, va en busca de su tía desaparecida. Lo único que sabe es que ella a partido de viaje tras la pista de una antigua figura egipcia que la leyenda tacha de maldita.

Lo que empieza siendo una investigación inocente va transformándose en un viaje lleno de situaciones tan inesperadas como peligrosas. Tras pasar por distintas ciudades europeas. Alicio encontrará su destino en un monasterio recóndito en una pequeña isla griega. Allí conseguirá entrar en su biblioteca, un lugar anclado en el medievo y que guarda en su interior secretos muy valiosos.

Una enigmática aventura cargada de historias ocultas que se entretejen entre ellas desde una remota sexta dinastía egipcia hasta nuestros tiempos. Un antihéroe que acabará siendo él mismo la última pieza necesaria para esclarecer el entramado y acabar con la maldición. Una novela que atrapa por completo y hará viajar al lector hacia un mundo épico lleno de revelaciones.

Comienzo la lectura de esta novela de Lluïsa Piñol de la mano de Roca editorial, que salio a la venta el 7 de julio y tiene muy buena pinta. Catalogada como ficción contemporánea, promete intriga y aventuras. Ya os contaré más adelante en la reseña. Muchas gracias a todos.

Si queréis adquirir este libro pinchar AQUÍ

Anuncios

6 thoughts on “Comienzo con “Los hilos del Tiempo” de Lluïsa Piñol

  1. hola
    Yo la he terminado ya y el ritmo va in crescendo, me ha encantado!! la recomiendo , es divertida, pero a la vez profunda, un final inesperado y mucha intriga … me ha enganchado desde el principio hasta el final, para mi es una obra muy recomendable!!

    Me gusta

  2. Acompañamos al protagonista de la novela por los diferentes escenarios que se van sucediendo en su búsqueda, la cual propiciará una evolución interior a la vez que avanza su viaje de aventura, que será también una viaje hacia sí mismo. A través de los singulares personajes se ponen de relieve los valores como la amistad, el compromiso, la lealtad que invitan a una continua reflexión al lector que sin duda, se sentirá atrapado y arrastrado hacia lugares desconocidos, deseando que la aventura no tenga fin …

    Me gusta

  3. Lo he terminado y me ha gustado mucho, me ha parecido una aventura original y un viaje a nuestros interiores que sirven para ir creciendo. Medio en broma, medio en serio te hace recapacitar, pero para nada se hace pesado, al contrario, es muy ágil. Lo recomiendo

    Me gusta

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s