“Un caso por resolver”(Magazine criminal Nº1) de J.D. Lisbona

un caso por resolver

Inspirada en las revistas americanas de género negro de principios del siglo XX, MAGAZINE CRIMINAL presenta una colección de historias «aparentemente» independientes entre sí que, como si se tratara de las piezas de un puzle, forman parte de una trama general que las envuelve a todas. Suspense, violencia, personajes complejos y crítica social son algunos de los ingredientes clásicos que, entre subgéneros y variadas voces narrativas, entrelazan sus diversos argumentos hasta tejer una estremecedora novela coral.

El VOLUMEN 1 incluye los siguientes títulos:
1- UN CASO POR RESOLVER. Un importante empresario de la costa es hallado muerto en su domicilio pocas horas después de haber sido encontrado otro cadáver sin identificar en un acantilado. El doble crimen, unido al robo de unos diamantes, obligará a la inspectora encargada del caso a sumergirse en un mundo de corrupción política, traiciones y mentiras para capturar al culpable.
2- EN LA ENCRUCIJADA. Novela corta que relata los últimos días de una banda de atracadores cuyo destino se complica tras el homicidio de un policía corrupto. Su única vía de escape pasa por dar un golpe que les permita desaparecer. Lo que no sospechan es que todos sus pasos están siendo dirigidos por un personaje que los maneja a su antojo desde las sombras y que los está conduciendo hacia una trampa mortal.
3- TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL INFIERNO. Relato en el que el lector se pone en la piel del protagonista, un hombre que se ha visto extorsionado por un desconocido y que se presenta con dos millones de euros a la puerta de la habitación de un motel para hacer frente al chantaje. El momento final se acerca, pero un interrogante lo atormenta: ¿Acabará aquí su pesadilla?

Separador animado plata

Regresa J.D Lisbona con su nuevo trabajo. Después de leer su anterior novela, aquí os dejo su reseña,  La trama de la telaraña. Tengo unas ganas tremendas de volver a leer algo de este autor. Así que en cuanto pueda me pongo a ello.

Un saludo

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s