Dados de Cristal de David F. Cañaberal

dados de cristal

Bienvenido a Ciudad Fortuna, un mundo gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel ha recibido la peor de las taras: ser gafe.
Una tarde de otoño del año trece, Alexander Berkel, un gafe que intenta soslayar los peligros que conlleva su condición, recibe un inesperado encargo de la misteriosa Organización Heptágono, la entidad cuasi clandestina que vigila y protege la suerte en el mundo.
Varias personas de los barrios pobres han muerto por ingerir una sustancia en forma de polvo, que se vende como droga, apodada “azafrán”. Si Alexander localiza al responsable de estos hechos, descubrirá la identidad de su familia biológica, quienes le abandonaron de niño en un orfanato.
En la investigación del “caso azafrán”, Alexander encontrará diversos aliados y enemigos. Descifrará los entresijos de la filosofía, la genética y la religión. Y conocerá el amor junto a una joven muy distinta a él. Pero..

¿logrará eludir el influjo de los siete dogmas que rigen la suerte en el mundo?

RESEÑA

Dados de Cristal  es el primer volumen de la serie Ciudad Fortuna, que más que una ciudad es un universo entero, un mundo gobernado por la suerte donde nuestro protagonista tiene la peor de las maldiciones, ser gafe.

“Imagina una ciudad; una que, en realidad, no es solo una ciudad, sino un mundo entero.”

dados de cristal 1

Siete dados de cristal jugarán un papel clave en el misterio. Y Alexander, ¿ Logrará eludir el influjo de las siete dogmas que rigen la suerte del mundo?

dados de cristal 2

“Existe un universo por descubrir. Siente su fantasía. Hallarás horizontes imperecederos. Te animo a adentrarte. ¡ Tienta la aventura y el porvenir ! ¡ Lanza los dados ! Sigueme. Yo conozco el camino.”

Una novela donde abunda el misterio, donde el gran protagonista principal es la ciudad con sus propias reglas y donde cada personaje se va haciendo su sitio.

” Bienvenido a Ciudad Fortuna.”

Anuncios

3 thoughts on “Dados de Cristal de David F. Cañaberal

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s